Estoy seguro de que muchos de ustedes que leen esto son conscientes de la falta de nutrientes que obtenemos de gran parte de nuestros alimentos. Vivimos vidas ajetreadas y, como resultado, alimentar adecuadamente nuestros cuerpos ha quedado en segundo plano. Comenzamos a depender en gran medida de alimentos altos en sodio y azúcar para obtener ráfagas rápidas de energía, pero a costa de nuestra salud a largo plazo.
La nutrición adecuada es un maratón, no una carrera corta. No puedes simplemente mejorar tu dieta por un día, una semana o incluso un mes y esperar obtener resultados. Echa un vistazo a continuación y observa cómo se encuentra la población de EE. UU. en cuanto a deficiencias de micronutrientes.
¿Qué podemos hacer entonces? Obtener una nutrición adecuada no debería ser difícil. La suplementación de comidas es una excelente manera de lograrlo. Aunque recomendamos encarecidamente recibir los nutrientes directamente de alimentos completos, vegetales y frutas, para ayudar a dar ese impulso extra en esos días ajetreados, un suplemento de comida como SureMeal puede ser un gran apoyo para tu cuerpo y ayudarte a re-alinearlo hacia una vida más saludable.
Para aquellos que tienen dificultades para comer o tragar, SureMeal también es una excelente adición: proporciona vitaminas, nutrientes, proteínas, fibra, todo sin azúcares añadidos (compáralo con la competencia).
Con SureMeal, puedes estar tranquilo de que estás recibiendo las vitaminas y nutrientes adecuados, sin cargar de azúcar.
Toma el control de tu dieta y nutrición hoy, lucha contra las enfermedades crónicas y vive un mejor mañana.
Compra ahora en www.suremeal.com
Source: https://lpi.oregonstate.edu/mic/micronutrient-inadequacies/overview